viernes, 16 de noviembre de 2012

SOY LO PROHIBIDO




Soy tus bajos instintos, el reflejo de tus miedos
soy lo que callas, pero deseas gritar
soy lo que nunca harás...pero en el fondo quisieras hacer
soy el reflejo de tu podrida y hedionda alma

De mi nacen las mas bajas pasiones
en mi se alberga, el dolor... la lujuria
mi alimento es la carroña
y mi bebida la sangre que se derrama día a día

Soy la madre de todo lo que destruye
soy la hija del peor animal que ha pisado la tierra.... el hombre
soy el sendero de la perdición
soy la luz del camino equivocado

Tan vieja como el humano
en mi yace la contrariedad de  mi creador
quien una vez dijo que, su labor en el planeta era preservar la vida
con migo vive y muere la hipocresía

Soy quien alimenta a  las masas su hambre de morbo
soy quien nunca pedirá nada a cambio
soy quien te dará de cobijo la soledad
soy el hermano de la soberbia

No te hago mas fuerte, pero si mas vil
no te doy amor, pero me alimento de tu alma
en tus entrañas me albergo, listo para emerger
sea por soberbia  o placer

Soy lo prohibido... por que no debería existir
soy lo prohibido... por que te llevare a la destrucción de tu especie
soy lo prohibido... por que soy la madre de las injusticias
soy lo prohibido... por que en mi yace el fin de los tiempos

PROHIBIDO... QUEDARSE CAYADO ANTE UNA INJUSTICIA
PROHIBIDO... NO AYUDAR A QUIEN LO NECESITE
PROHIBIDO... SER HIPOCRITA CON TUS SEMEJANTES
PROHIBIDO... TRAICIONAR A TU HERMANO
PROHIBIDO... "EL EGOISMO".....




No hay comentarios:

Publicar un comentario